Diego López y un futuro dulce en Valencia

El asturiano está agradecido por la oportunidad y tiene muy claro que su futuro pasa por continuar mucho tiempo en Mestalla

Jose Hernández | 26 MAR. 2024 | 08:00
Diego López

Diego López ha logrado afianzarse en el Valencia, asentado en el equipo de Baraja ha sabido sobreponerse a las dificultades y ha hecho de la polivalencia su mejor virtud. Obviamente debe mejorar al igual que el resto de sus compañeros, pero el de Turón sigue dando pasos tanto en el Valencia como en la selección sub 21. Diego López se ha convertido en un fijo con la rojita y disputar los Juegos Olímpicos de París es otro de los círculos de su calendario.

El jugador está muy agradecido por la oportunidad, la pasada campaña fue decisivo con sus goles en el tramo final y en este ejercicio ha ayudado al equipo en varias demarcaciones. Además, y aunque sus cifras no son escandalosas, Diego López está tocado con la varita del gol y eso tiene mucho valor en el fútbol. Dentro del área no tiembla y es un jugador que puede ayudar justo en una campaña en la que el Valencia está teniendo dificultades de cara a portería si exceptuamos a Hugo Duro.

El club no pierde de vista al futbolista y piensa en blindarlo ante el interés de otros clubes. No habrá problemas para llegar a un acuerdo pero Diego López quiere disfrutar del presente. La vida le ha dado un giro en poco más de un año.