Hay que ir a la manifestación contra Peter Lim, sabiendo a lo que vamos

Que se haga oír la voz del valencianismo, y que nadie intente usar lo esta tarde para prometer cosas que no depende de lo que pase

Toni Hernández | 02 MAR. 2024 | 00:02
Mestalla

Hoy tenemos manifestación contra Peter Lim en Valencia. Otra más, y van varias en los últimos años. Eso, protestas, carteles amarillos, ruido en redes, la prensa apretando, llamadas a los medios internacionales, presión de algunos políticos intentando sacar tajada de la situación… Y hasta la fecha, esa es la dolorosa verdad, no se ha conseguido nada.

Se habla de pequeños pasos, como por ejemplo la salida de Murthy, que se habría dado de todos modos, y que sin los audios de Súper no habría sucedido a esa velocidad, por ejemplo. Si nos queremos engañar haciéndonos trampas al solitario, eso ya es cosa de cada cual, pero de forma tangible y práctica, nada de lo que se ha hecho ha servido para el fin que se busca, que no es otro que el cambiar el orden de las cosas establecido.

Hoy tampoco va a ser una excepción, y estoy seguro que va a ser un éxito, que habrá miles de personas en la calle y que se escuchará al valencianismo, dentro y fuera de Mestalla. Lo único que digo, que repito, que vuelvo a insistir en ello, es que nadie puede ir al grito de “vamos a echar a Lim”, porque eso es engañar, eso es generar falsas expectativas en la gente que va de todo corazón a pelear por su club, y luego pasan cosas.

Al máximo accionista no le vamos a poder echar, sino que tendrá que venir alguien que le compre sus acciones, y que además se haga cargo de la deuda y de terminar el campo, y en ese momento podremos decir que todo ha terminado. ¿Que estas manifestaciones habrán tenido muy peso? Nadie puede decir que no sirvan para nada, para empezar por respeto, pero lo que hará que todo sea distinto es el dinero, el maldito dinero, ese que compra las acciones de una SAD, que a qué mala hora nos tocó convertirnos, maldito sea ese día.