Van a intentar provocar a Mestalla, y no lo van a conseguir

Todo el circo mediático está en marcha, van a hacer todo lo posible por crear lo que ellos quieren, y ahora sólo depende de nosotros

Toni Hernández | 01 MAR. 2024 | 00:05
Mestalla

La maquinaria mediática quiere un Mestalla racista y un Valencia hostil. Es lo que están intentando, lo que están provocando, y lo que sólo nosotros podemos conseguir evitar siendo lo que somos, sin que haga falta ningún comportamiento especial añadido. Estamos conociendo estos días cosas que son sorprendentes, o no tanto, y que me permito el lujo de decir que el club no debería consentir. Por ejemplo, si Netflix quiere acceder a Mestalla, no se le debe dejar entrar.

Pero no por nada, sino porque no es un medio deportivo ni sigue la actualidad del Valencia. Hoy en día, para que te den una acreditación de prensa, y no por el club, los filtros que hay que pasar son poco menos que imposible, y me parece bien, son las reglas del juego. Pero han de ser para todos, y no sólo para unos pocos. Si quieren hacer circo y show, que se queden en la puerta y graben la Avenida de Suecia vacía durante el partido, que está muy bien.

Nos van a meter el dedo en la garganta para que vomitemos lo habido y por haber, pero no van a conseguir nada, absolutamente nada. Han vendido un relato que es mentira, falso, y que sólo se creen ellos, pero es un filón demasiado grande como para no seguir explotándolo. Tengo ganas de que llegue el partido, esa es la verdad. Primero por ganar, y segundo por reventarles un plan que llevan maquinando casi un año, y que está basado en la mayor falta de respeto que he visto nunca.