A Peter Lim no se le da nada, es al Valencia

Se sigue mezclando al club con el máximo accionista, con un propósito claro, pero es que no hay por dónde cogerlo

Toni Hernández | 13 FEB. 2024 | 00:01
Nuevo Mestalla

A Lim nadie le pone un alfombra roja y los privilegios son para el Valencia. ”La mangarrufada es histórica. La Generalitat baja los brazos en la defensa de la caducidad de la ATE y allana el camino para devolver a Peter Lim todos los derechos urbanísticos sin ninguna garantía. Quieren darle en los juzgados lo que no se atreven a darles políticamente”, decía Borja Sanjuan, el activo concejal en redes del PSOE.

Todo esto, luego, realmente no fue así, aunque poco importe, aunque al señor Sanjuan le diré, de nuevo, que en todo caso le devuelven los privilegios al Valencia, que es el que tiene derechos y obligaciones. Pero claro, da más likes hablar de Lim cuando eso es, simplemente, mentira.Y así venimos actuando desde hace meses, muchos, demasiados, intentando confundir a la parte por el todo, tratando de confundir al entorno con que todo lo “bueno” que haya es para Lim, cuando lo bueno y malo, sólo es para el Valencia. Se ha intentando explotar al máximo es filón, pero es que ya hace tiempo que no da de sí, que se ha terminado.

Cuando se declaró la caducidad anticipada de la ATE (me sigue asombrando que nadie repara en la palabra “anticipada”, es decir, no vencía cuando se hizo, sino en 2025), el Valencia tenía que salir a defenderse. El Valencia, no Lim, el Valencia, señor Sanjuan. Y si no lo hubiera hecho, habría sido algo reprochable, mucho, a nivel de responsabilidad societaria, pero claro, al final de eso se preocupa quien cuestiona, y al que le cuesta, y no el que trata de rentabilizar una situación para sus propios intereses.

No, esto no va de Lim o de Lam, va del Valencia y de su futuro, porque este señor venderá, más pronto que tarde, y entonces, sin enemigo común, se va a tener un problema muy grave, más del que podamos tener ahora.