Movimientos del Valencia para el Nuevo Mestalla

Los pasos se dan, aunque siempre nos encontramos con algunas resistencias, y sobre todo, con querer confundir al club con Peter Lim

Toni Hernández | 09 FEB. 2024 | 00:04
Nuevo Mestalla

El Valencia no es Peter Lim, ya está bien. Llevo mucho tiempo discutiendo con mucha gente, algunos amigos, sobre este asunto. Porque mezclar las cosas, querer hacerlo, tomar el todo por la parte, es peligroso, feo y, aunque le duele a alguien, falso. El futuro campo es del Valencia, lo tiene que construir el Valencia, lo ha de pagar el Valencia, los privilegios urbanísticos serán para el Valencia, y el responsable de todo lo que suceda es el Valencia.

Y quien niegue la mayor no está en lo cierto, y es que no debatible, lo siento, porque Lim es ahora el máximo accionista, ahora, y mañana no lo será, y el campo seguirá siendo nuestro. El discurso y el mensaje tengo claro por dónde va y qué es lo que persigue, pero es que eso de "Meriton tiene que acabar el campo" me hace gracia, porque yo no quiero nada de Meriton, sino que el Valencia haga lo que tenga que hacer, que para eso es nuestro, lo bueno y lo malo.

Que si pasa todo esto Lim puede vender "más caro", también lo sé, pero es que la alternativa no es que lo haga más barato, sino que no lo haga, que no lo queremos entender. Y además, por el amor de Dios, si el objetivo es que venda y se marche, ¿qué demonios hacemos que no está todo en marcha para que así sea? Alguno puede pensar que no he hablado de los movimientos por el nuevo estadio, pero mi respuesta es que le ha resumido cómo está todo, y cómo se mueve.