Miguel Zorío, la compra del Valencia y Peter Lim

El que fuera vicepresidente del club, con algunas actuaciones históricas, sigue un camino que, al menos yo, no entiendo

Toni Hernández | 24 ENE. 2024 | 00:01
Miguel Zorío

Peter Lim no le va a vender el Valencia a Miguel Zorío. Vamos, sería un poco osado por mi parte hablar como si dictase sentencia y menos en boca de otro, pero desde luego no tiene pinta que el proceso de salida de Meriton se vaya a a dar con don Miguel al frente. Lo que lleva haciendo varios años hace ya tiempo que no lo entiendo, que no sé dónde va, que no me queda claro cuál es el objetivo, ni lo que tiene detrás, si es que tiene algo.

Son un saco de años diciendo cosas que nunca se cumplen, haciendo vaticinios fallidos, trayendo dinero que nunca aparece, vendiendo que va a ser el nuevo Palleter, pero luego, siempre, las cosas se quedan como estaban, se hace el silencio en torno a todo lo prometido, y así hasta la siguiente función, porque siempre hay otra. Siempre. No veo a Lim vendiendo sus acciones a Zorío, y tampoco creo que acepte de nadie esos 250 millones de euros que dice tener Miguel.

Lo pongo en cuarentena y no lo descarto directamente por respeto, ese que él no me ha tenido a mí, que no se me va a olvidar, y que es el que merece cualquier persona, por más delicado que tenga su estadística en cuanto ciertas cosas. Tampoco entro en el plan que tiene, ni en los siguientes pasos.

En nada. A día de hoy sólo veo más papel, como tantas veces, mucho circo y aviso a los medios, cuando todo el mundo sabe que estas cosas se hacen siempre en el más absoluto sigilo… si de verdad lo que pretendes es conseguir zanjar la compra. Una vez, que no tengo claro que una menos, y si dentro de un mes nos acordamos de ella, ya la vamos analizando.