El papel de Corona en el mercado de fichajes de enero del Valencia 2024

Pensar que no pinta nada es tan extremo como que lo decide todo... un rol muy delicado el del manchego

Toni Hernández | 18 ENE. 2024 | 00:05
Miguel Ángel Corona

El mercado de fichajes de enero del Valencia y Corona, una historia delicada. El papel del director deportivo, que va a ser escrutado como si de verdad tuviera el mando 100% de las operaciones, que todos sabemos que no, va a ser quizá de lo que más se hable en el mes en curso. A sabiendas, por desgracia, de que lo normal será que, en el mejor de los casos, nos quedemos como estamos, que dentro de lo malo, igual no es lo peor de todo.

Se va a por hecho, porque está sentenciado hace tiempo, que no va a hacer nada, que no se va a mover de su despacho, y que ahí dentro se van tirar estas semanas jugando al truc. Intentar decir lo contrario es trabajo suyo, de nadie más, y creo que tampoco se hará, o que si se hace, nadie lo tendrá en cuenta o lo tomará como la verdad de las cosas. ¿Se van a cerrar operaciones? Pues tampoco lo sé, porque las de salida, si se dan, mucho me temo que se van a llevar desde Singapur, y si hay, encima va a haber guerra, porque sólo servirán para debilitar aún más a la plantilla.

“Es que por dignidad debe dimitir”. Con esta frase y este argumento no puedo, y no lo siento, sino que me cabreo. Y me da igual que sea Corona que cualquier otro, porque con el pan de otros no se tiene que jugar, y además, pongas a quien pongas, el método de trabajo será el mismo, igual que las carencias. Lo que tengo claro es que nos me gustaría ser el manchego, porque pase lo que pase, y él tendrá el peso que tenga, se va a llevar palos de todos los colores, formas y tamaños.