Todos los políticos, bien lejos del Valencia

Cada vez que alguno intenta arrimarse para sacar partido, tendría que pasar algo, porque es algo completamente indecente

Toni Hernández | 15 ENE. 2024 | 00:05
Mestalla

Ningún político debe estar cerca del Valencia, ni debemos dejar que se intentan aprovechar, de nuevo, de él. Son muchos años viendo la misma historia, y claro, además de tenerla clara, cansa, y mucho además. Los dos años anteriores a las elecciones autonómicas y municipales fueron una muestra de cómo se intentó sacar rédito al Valencia a nivel electoral, y cómo te puede salir el tiro por la culata.

Pero algunos no aprenden, e insisten en llevar sus guerras personales hacia el escudo, tratando de mancharlo intentando mezclar las cosas. VOX anda con sus cosas y sus cambios de promotores, por ejemplo, y Compromís anda con una cruzada en la que se les ve un poco perdidos. Y no hablo de política, no me interesa, pero sí de los que hablan de mi club, que es lo que más me interesa.

Papi Robles, portavoz de este último partido, ha tenido una muy buena estos días: “queremos que el derbi Valencia-Levante se juegue en Mestalla. Ya está bien de menospreciar el fútbol femenino. Pedimos una rectificación a Meriton. La igualdad al deporte ha llegado para quedarse”. Lo primero que le preguntaría a la señora Robles, por desconocimiento propio, es a cuántos partidos de fútbol femenino ha ido en su vida. Y lo segundo, la razón por la que una entidad privada debe hacer caso a un político sobre horarios o lugares donde disputar sus partidos.

Da verdadera agonía que se intente sacar tajada de la moda del momento, aunque sin duda, lo que se lleva la palma es el “pedimos una rectificación a Meriton”, como si fuera Peter Lim el que decide estas cosas. Se les ve venir de lejos y con las luces apagadas, y cobrando un salario que pagamos todos.