Sergi Canós le ha dado la vuelta al calcetín en el Valencia

Poco a poco se va encontrando, dando un muy buen nivel, y disipando las muchas dudas que se pretendieron crear

Toni Hernández | 10 ENE. 2024 | 00:05
Sergi Canós

Sergi Canós es un gran fichaje del Valencia. Del de Nules se han dicho muchas cosas, y no todas especialmente buenas. Porque una cosa era decir, porque era así, que determinado momento, o hasta llegar a él, las cosas no le estaban saliendo, no funcionaba, y encima el tema físico le estaba mermando. Baraja fue el primero que pidió paciencia, porque sabe muy bien lo que hay, pero como en cada cosa que no interesa, no le hicimos caso, y es es algo que no he terminado de comprender, ni con Sergi ni con otros.

“Se le ha fichado porque decía que era del Valencia”, y oye, nos quedamos tan a gusto, faltaría más. Que haya jugado en la Premier League o en el equipo más importante de Grecia es un dato que da igual. Cuando ha estado bien, pero bien de verdad, cuando ha cogido confianza, que eso es algo que se valora poco pero que es fundamental, hemos visto la versión buena de Canós.

Sí, dos goles suyos nos han “despertado, pero a mí m gustó mucho más el partido del Villarreal y la pareja que formó con Gayà, por ejemplo. Vivimos tiempos muy duros, muy asquerosos en demasiados aspectos, pero creo que no podemos perder la perspectiva de las cosas, ni tampoco culpar a quien sólo pretende ayuda al equipo. Como me pasa con cada jugador del Valencia, me alegro que le salgan las cosas, aunque siempre hay casos que te alegran un poco más, y este es uno de ellos. Que siga levantando los brazos al cielo, claro que sí.