¿Se prepara una semana con cambios en el Valencia?

Se acaban las navidades, las vacaciones y "los tiempos de paz", y vuelve otra vez la rutina diaria, que debe ser todo menos rutina

Toni Hernández | 07 ENE. 2024 | 00:05
Valencia CF

¿Una semana de emociones fuertes en el Valencia? Se acaba la Navidad, ya se fueron los Reyes, y regresa el colegio. Es decirla normalidad para todos. Ya no hay turnos de vacaciones o gente que te dice que ya lo vemos “después de fiestas”. Ya han terminado todas, y ahora toca ir a muchas cosas muy serias que tenemos delante de nosotros.

La primera es el mercado de invierno, que todos estamos convencidos, de hecho seguros, que no traerá caras nuevas a Mestalla. No sé a ciencia cierta si esto será así, pero algún movimiento se está dando en forma de salida, complicada, que caso de hacerse, muy difícil, puede hacer que se abra la posibilidad de traer a alguno de los jugadores que necesita esta plantilla para terminar de ser más competitiva.

Las sanciones y las lesiones están ahí, no podemos obviarlas, y eso hace que no podamos pensar que todo va a ser coser y cantar. Ojalá. Y después está el campo, que eso es serio, entra en su fase decisiva, y es momento de demostrar las buenas intenciones con obras, con hechos, con verdad, algo que ha costado mucho en estos años de Meriton en la ciudad.

Las licencias deben circular de forma inminente, las obras deben reemprender ya, tiene que haber nervio más allá de un simple movimiento de tierra, como dijo hace unos días la alcaldesa. Empieza el año, ahora ya de forma definitiva, y no podemos estar ni quietos ni tranquilos. El Valencia se está jugando el futuro, y ante eso todos tenemos que ser responsables. Empezando por los que mandan, claro.