¿Cuánto valdría el fichaje de Mosquera si el Valencia tuviera que comprarlo?

Hemos normalizado su rendimiento a un nivel de veterano absoluto, y si todo fuera como tendría que ir, hablaríamos de central grande para años

Toni Hernández | 04 ENE. 2024 | 00:04
Mosquera

El Valencia no tendría dinero para cerrar ahora mismo el fichaje de Mosquera. Es cambiar el orden de los factores, que en este caso sí que altera el producto, y de qué manera. Lo del alicantino ya no es noticia, porque damos como normal que juegue a un nivel TOP y con hechuras de veterano, cuando sigue siendo un crío, no cumplirá 20 años hasta junio, y sigue siendo un novato, con apenas 20 partidos en Primera División y un total de 1505 minutos.

Yo voy al revés del mundo, pero mucho, y no pienso en lo que vamos a sacar por venderle, sino en que no podríamos comprarlo, y que si el Valencia vuelve rápido a ser un club normal, tenemos central de jerarquía para muchos años. Es otro de los "nanos del Pipo", y en este caso ya se apuntaban maneras, y se confiaba dentro del club, porque hace año y medio se desechó una oferta mucho más que importante que venía de Italia, y era de una cantidad fuerte.

¿Cuál fue la razón de descartarla? No lo sé, y la verdad es que aún me lo pregunto, pero así fue, puedo dar fe de ello en primera persona. Ahora mismo nada ni nadie discute a Mosquera, y me alegro mucho por él. Y por Sergio Barila, su agente, que ha peleado mucho por su futuro, igual que lo hace por el de Yarek. No siempre, pero hay veces que el buen trabajo en el mundo del fútbol tiene sus frutos, a todos los niveles, y este es uno de ellos.