Baraja: "El Getafe solo ha sido superior en la acción del gol"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Getafe, Baraja fue crítico y lamentó la derrota

Jose Hernández | 08 DIC. 2023 | 23:15
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Getafe. Baraja se mostró muy crítico con el arbitraje y con los errores de sus jugadores.

"Estábamos defendiendo bien, nos han ganado en una acción. Prefiero no hablar del árbitro. Sinceramente creo que estamos compitiendo con las armas que tenemos hay rachas. No ganar te condiciona todo, al igual que el otro día en Girona tuvimos opciones. El Getafe no nos ha generado tanto. Estoy cabreado porque la primera amarilla es interpretable, y después no puedes dar la oportunidad de que te puedan expulsar.

Sobre la segunda expulsión debo hablar con Guerra, si ha dicho algo no tiene justificación. En estos partidos no hay que perder la perspectiva. El Getafe solo ha sido superior en la acción del gol. El Getafe es un equipo presionante y es difícil generarle ocasiones, estar con diez nos ha condicionado. Tenemos que defender mucho mejor los centros al área".