Valencia - Celta de Vigo, tres puntos vitales para mirar hacia arriba

Regresa el campeonato de liga y el Valencia está obligado a ganar después del tropiezo en el Bernabéu, Benítez está en la cuerda floja

Jose Hernández | 25 NOV. 2023 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia regresa a la competición después de dos semanas que se han hecho muy largas tras la dura derrota por cinco goles a uno en el Santiago Bernabéu. El equipo de Baraja quiere seguir con su buena dinámica de juego en Mestalla y volver a sumar otro triunfo le daría tranquilidad de cara al difícil calendario que llega.

No estará Almeida, el portugués sigue con su proceso de recuperación. En cambio el técnico recupera a varios lesionados de jornadas anteriores que podrían modificar el once de los últimos partidos. En frente estará un Celta en horas bajas, el regreso de Benítez a Metalla aporta atractivo al encuentro y sin duda el entrenador del Celta será recibido con una ovación cerrada.

El madrileño pasa por un momento muy complicado e incluso se especuló con un posible cese en el parón invernal. Una derrota en Mestalla podría acelerar las cosas, no obstante, y a pesar de la mala clasificación de los Gallegos, el Valencia no lo tendrá fácil. Se espera una gran entrada por encima de los 40.000 espectadores tal y como viene sucediendo durante toda la temporada.