En el Valencia esperan a Sergi Canós

El extremo de Nules tiene que ponerse a tono de forma inmediata, porque su concurso es básico y el equipo lo necesita de forma urgente

Toni Hernández | 05 NOV. 2023 | 00:04
Sergi Canós

Sergi Canós tiene que ser uno de los fichajes estrella del Valencia este año. Y lo tiene que ser por calidad, por experiencia y por sentido de pertenencia. Sus ganas de fichar por el equipo de su vida hicieron que todos sintiéramos por él un afecto como si llevara aquí toda la vida, y eso ahora debe tener su correspondencia en el terreno de juego. Forzó en exceso al llegar para poder echar una mano y lo pagó, pero ahora esa lesión ya ha quedado en el olvido.

Regresó contra el Athletic, y aunque tuvo algún detalle, se notó que a nivel físico le queda. En Logroño fue titular para ir cogiendo minutos, y la sensación, sino la misma, fue parecida. Esta tarde contra el Granada veremos cuál es su rol, aunque es probable que comience de nuevo en el banquillo para salir cuando el partido ande un poco más roto y así poder explotar su velocidad. Ese podría ser el plan con él, y no parece nada descabellado.

Tiene ganas de triunfar en el Valencia, y nosotros de que lo haga. Y necesidad, mucha necesidad, porque Canós es un fichaje que no habríamos hecho si nos hubiera tocado pagar su precio de mercado, y esa suerte hay que aprovecharla. Alguien como él merece que todo le vaya bien, pero en el fútbol, como en la vida, no vale con eso, sino que has de apretar con todas tus fuerzas para poder alcanzar los objetivos. Ojalá y todo le salga como se merece, que será bueno para todos.