El delantero centro titular del Valencia

La lesión de Hugo Duro le hace ser cuanto menos duda, Diego López ofrece distintas opciones, y queda la alternativa de Yaremchuk

Toni Hernández | 05 NOV. 2023 | 00:02
Roman Yaremchuk

Rubén Baraja debe elegir el delantero centro del Valencia. Al menos para el partido contra el Granada, porque aunque se va a apurar hasta última hora, parece poco probable que sea Hugo Duro, y desde ese punto, las opciones se centran en sólo dos jugadores. Diego López tiene gol, y ya sabemos que cuando el asturiano ronda la portería contraria, pueden pasar cosas. Pero es que vamos tan justos en otros sitios, que si lo sacas de una banda, perdemos otras cosas.

Porque aunque no es extremo, hace daño llegando por los costados. Sergi Canós ya está sano, pero debe ponerse a tono, ya que se ve de forma clara que aún le queda, y es normal. Que en los laterales también vayamos justos no ayuda, pero poco se puede hacer. Duro hará todo lo que pueda, pero no podemos exponernos a perderlo mucho más tiempo, y de esa forma, si todo tuviera cierta lógica aunque esto es fútbol, el delantero tendría que ser claro.

Roman Yaremchuk tiene que ser ese jugador, porque ha venido para eso, se ha hecho un esfuerzo para eso, y de momento no hemos podido ver ningún tipo de rendimiento o buena noticia respecto a él. Le sigo teniendo fe, tampoco sé la razón, pero es cierto que va teniendo chances y las está dejando pasar todas por unas cosas o por otras. Vamos a ver si es titular esta tarde, si hace un buen partido, y sobre todo, si estrena su casillero de una santa vez.