El ambiente social en Mestalla

Mi sensación, y podré estar equivocado como en tantas ocasiones, es que la gente está pensando en el fútbol por encima de todo, y eso es bueno

Toni Hernández | 05 NOV. 2023 | 00:05
Mestalla

Mestalla sólo piensa en fútbol y en que gane el Valencia. Es mi opinión, quizá relfexión, al menos por lo visto en el último partido de Liga contra el Cádiz, que no sé lo que pasará esta tarde contra el Granada. Creo que todos tenemos claras muchas cosas, tanto de lo que pasa dentro del césped como de lo que ocurre fuera, y aunque hay quien se tira de los pelos y no lo entiendo, se está actuando en consecuencia, que es algo perfectamente lógico y normal.

Que al dueño se le recuerde que no se le quiere y que estamos así por su culpa me parece bien. Porque tampoco vamos a normalizar el hecho de estar así y que no pase nada. Pero cuando el equipo juega, la prioridad es otra, aunque tengo claro que hay quien ve en los partidos la ocasión de tener visibilidad, que tampoco es muy allá, porque el mensaje no ha cambiado en casi 3 años, y los logros conseguidos han sido más bien escasos.

Cuando a la gente le prometen algo que no llega nunca, y lo hacen diciendo que es seguro que se va a obtener, al desazón que se obtiene a la larga es importante. Y mucho me temo que aquí está pasando algo así, aunque con algún matiz importante. Y es que el Valencia es algo que va mucho más allá de algo puntual, porque forma parte de nuestras vidas y las de nuestros abuelos y padres, y eso le da un carácter totalmente distinto. Verlo es fácil, si te quitas prejuicios y complejos de encima, dicho sea de paso.