La hora de Jaume Domènech en el Valencia 23/24

El capitán puede regresar al verde 17 meses después desde la última vez, y eso siempre es una gran noticia 

Toni Hernández | 31 OCT. 2023 | 00:05
Jaume Domènech

Jaume Domènech va a volver a jugar un partido con el Valencia 17 meses después. Fue el pasado 21 de mayo de 2022 contra el Celta de Vigo en Mestalla, el día que cerraba aquella temporada, el día en el que el campo estuvo casi vacío porque hubo mucha gente que se quedó fuera con una de las protestas que se han hecho contra Peter Lim. El verano siguiente, con Gattuso, sufrió una grave lesión, que se complicó en un par de ocasiones, y que le mantuvo muchos meses fuera de los terrenos de juego.

En cuanto pudo volvió para ayudar al equipo, y aunque con Baraja no ha disputado aún un solo minuto, para el entrenador es alguien absolutamente indispensable para este equipo. Ahora viene la Copa del Rey, y aunque nadie lo dice, porque tampoco se debe decir, lo normal es que Jaume sea el portero de esta competición, y que en Logroño se vuelva a sentir un futbolista completo después de muchísimo tiempo peleando para serlo.

No ha dejado de entrenar un solo día como si mañana fuera el partido más importante de su vida, dejando todo en cada sesión, y tratando de ser un ejemplo para sus compañeros, especialmente los más jóvenes. Los que hablen de fútbol sabrán de la importancia que tienen estas cosas, y que el propio vestuario será el primero que celebre su vuelta al equipo con una ovación cerrada y en la intimidad, donde se dan este tipo de situaciones que te ponen la piel de gallina. Me alegra muchísimo que un gran valencianista pueda volver a disfrutar de lo que más le gusta en el sitio donde siempre ha querido estar, y por el que se parte la cara cada día. Ahora, que el balón te sea propicio, querido amigo.