Más cerca de doctorarse en primera, el Valencia sorprende

El de ayer era un escenario de partido grande frente a un equipo que estaba jugando bien, faltó muy poco para el sobresalente

Jose Hernández | 30 OCT. 2023 | 09:00
Athletic-Valencia

Este Valencia pinta muy bien, pese a los errores y la inexperiencia en momentos clave el rendimiento rozó el sobresaliente. Se puede discutir si los ocho minutos de descuento fueron excesivos y obviamente hay que censurar la falta de intensidad de la última jugada. Fue un empate con sabor amargo ya que el Valencia mereció el triunfo, pero con el paso de las horas y con mayor frialdad hay que reconocer que los dos equipos firmaron un gran partido.

La mejor noticia es que el equipo va a más y la evolución de los jóvenes es ilusionante. De Javi Guerra hay poco que decir, la jerarquía de Pepelu es incuestionable y ayer hubo otra buena noticia. Este Valencia siempre deja algún detalle nuevo en cada partido y el de ayer fue Fran Pérez. El extremo llevaba varios encuentros sin encontrarse bien pero no para de intentarlo, es un regateador puro. Frente al Athletic no estaba haciendo un buen encuentro pero se convirtió en protagonista demostrando calidad y frialdad.

La gran preocupación viene en forma de lesión, el Valencia puede perder a Hugo Duro y Yaremchuk sigue estando muy lejos de lo que se le debe pedir. El ucraniano va a tener su gran oportunidad.