¿Con quién demonios del Valencia queremos que negocie el Ayuntamiento el famoso convenio?

Insistimos en confundir el todo con la parte de forma interesada, y al final, mande quien mande, club no hay más que uno

Toni Hernández | 16 OCT. 2023 | 00:03
Catalá y Layhoon

El Ayuntamiento va a negociar y firmar con el Valencia el convenio del futuro estadio. Darle vueltas a esto, que todos sabemos realmente cómo es, no lo entiendo más allá de intentar estirar una guerra que por ese lado no tiene ningún recorrido legal. Aquí nunca te sientas con Meriton, lo haces con el Valencia, porque Layhoon Chan será la mano derecha de Peter Lim, pero al mismo tiempo, de forma legal, es la presidenta del Valencia y, además, su representante legal.

Ella y cualquier empleado del Valencia, que esté contratado directamente o que tenga cualquier tipo de contrato con la entidad de este tipo. Meriton, como tal, no se sienta con nadie, no firma nada, no se va a llevar el futuro campo, ni el actual, el día que se marchen a Singapur. Eso, que es algo que entiendo que se tiene claro, es el rasero desde el que se puede empezar a medir esta situación, que se está llevando a un punto de exageración absurdo.

Y cuando ese convenio se firme, un momento que afortunadamente está muy cerca, lo hará el Valencia, que será lo que pondrá el documento. Y la rúbrica será de quien que ser, representante legal de la SAD y no de Meriton, aunque tenga cualquier tipo de relación con esa empresa. Con todo el respeto del mundo, decir lo contrario es marear una perdiz que está muy quieta en su sitio, y algo que no lleva a ninguna parte por más que quiera nadie.