Un arma imprescindible en el Valencia de Baraja

La enfermería se relaja y el regreso de Gayà es una noticia muy positiva, por fin se podrá contar con bandas decentes

Jose Hernández | 16 OCT. 2023 | 09:00
Gayà

Ganar al Cádiz es la gran misión de esta semana, conseguir los tres puntos dará tranquilidad al entorno y confianza al equipo. En los últimos encuentros el equipo tuvo que lidiar con las bajas y el rendimiento se ha resentido, las bandas fueron de circunstancias y Baraja tuvo que recurrir a futbolistas poco acostumbrados como Cenk o Mosquera. Si a ello unimos que Canós tampoco estuvo es razonable pensar en los problemas que ha tenido el Valencia para ganar.

Correia y Foulquier siguen tocados pero llegarán al partido del Cádiz, tranquilidad para la banda derecha. Pero la gran noticia será el regreso de José Luis Gayà, el de Pedreguer no ha ido con la selección y ha aprovechado para ultimar su recuperación hasta en su día libre, los readaptadores van a todo rendimiento con la intención de tener disponible al lateral ante el Cádiz. Con Gayà el Valencia recupera alma pero sobre todo fútbol, un seguro de vida en defensa pero sobre todo un puntal en ataque.

Las bandas son fundamentales en este Valencia, aportan sorpresas en ataque y variables, y Gayà es uno de esos jugadores imprescindibles para Baraja. Ahora solo queda esperar que las lesiones no vuelvan a aparecer y Gayà pueda tener continuidad en el once a medio y largo plazo.