¿Parón tranquilo en el Valencia CF?

Tras el empate en Mallorca nos esperan días sin competición para el Valencia, sin duda es preámbulo de polémica y poca estabilidad

Jose Hernández | 11 OCT. 2023 | 09:00
Valencia CF

Los parones por partidos de selecciones empiezan a ser realmente peligrosos para el entorno del Valencia, sin partidos a la vista se avecinan tormentas fuertes y eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Hay que ser francos en todos los sentidos, en primer lugar que la posición en la tabla es discreta teniendo en cuenta la grandeza y la historia del club, pero también es mucho mejor de lo que esperaban los más pesimistas (aquellos que daban por descendido al Valencia antes de comenzar).

El equipo tiene muchas carencias y demasiados aspectos que mejorar, pero al menos en las primeras jornadas parece que existen equipos con muchos mas problemas que el conjunto de Baraja. Es una semana atípica por los días festivos, pero ya se ha agitado el ambiente con las filtraciones sobre Lay Hoon de los compañeros de Superdeporte. Para algunos suenan a poco si lo comparamos al terremoto suscitado por las declaraciones de Anil Murthy, pero no cabe duda de que suscitarán debate. También llegan cantos de sirena de posibles ofertas llegadas desde Arabia para hacerse con la propiedad del club, a buen seguro no van a ser las únicas noticias extradeportivas.

Es tiempo de parón y van a ser días de rumores y opinión. Mientras tanto los efectivos que se encuentran en la ciudad deben centrarse en lo deportivo y en acoplar mecanismos: hay mucho trabajo que hacer y jugadores que están en la enfermería que recuperar.