El Valencia salva un punto en Mallorca (1-1)

Tablas entre el Mallorca y el Valencia, el equipo de Baraja estuvo mal en defensa y suma cuatro jornadas sin ganar

Jose Hernández | 07 OCT. 2023 | 20:10
Mallorca-Valencia

Empate entre Valencia y Mallorca, los de Baraja entraron mal al partido pero lograron equilibrar el choque gracias a un tanto de Diego López.

El Valencia tuvo que remar contra las bajas y con un equipo plagado de jóvenes. Muy pronto llegó el primer error, un fallo grosero en el despeje de Mosquera que Muriqi aprovechó para adelantar al Mallorca. Se desesperaba Baraja aunque el Valencia pudo empatar con un lanzamiento de falta de Pepelu que se estrelló en el palo. Mejoró el Valencia en la parte final y Diego López aprovechó un centro de Correia para igualar el encuentro. Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un correcalles, el Mallorca tuvo innumerables llegadas al área pero se encontró con un inspirado Mamardashvili. También tuvo las suyas el conjunto de Baraja aprovechando la velocidad de Fran Pérez y a un Pepelu que tuvo jerarquía en la medular. Hugo Duro no tuvo su día, pudo aadelantar al Valencia en dos ocasiones pero las mejores ocasiones fueron para los locales. En el descuento Correia tuvo que marcharse del campo lesionado, el Valencia aguantó los envites del equipo de Aguirre pero al menos logró sumar un punto.