La peor racha de Baraja amenaza al Valencia

Si el Valencia no consigue los tres puntos en Mallorca igualaría la peor racha de partidos sin ganar desde que Baraja llegó al club

Jose Hernández | 05 OCT. 2023 | 09:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia ha pasado de firmar números positivos en el comienzo de liga a marcar una línea que le está separando poco a poco de los puestos de arriba. Baraja ya ha avisado de que hay cosas que no se están haciendo bien, el equipo se ha relajado en ciertos mecanismos y nuevamente la inseguridad vuelve a azotar a los jugadores. Incapaces de remontar un partido con el marcador en contra, el Valencia afronta una difícil salida ante el correoso Mallorca de Aguirre, un equipo que le venció en los dos enfrentamientos del pasado curso.

En caso de no lograr la victoria el Valencia igualaría la peor racha de partidos sin ganar desde que Rubén Baraja aterrizó en el banquillo de Mestalla. Un dato inquietante. Todo comenzó con el empate en Almeria, un partido que el Valencia tenía de cara y en el que el punto se dio por bueno pensando en que el equipo respondería en los siguientes compromisos. Sin embargo nada de eso ha sucedido, con dos derrotas dolorosas frente a la Real Sociedad y el Betis. De no ganar en Palma la mala racha llegaría a cuatro encuentros sin conseguir los tres puntos.

El Valencia de Baraja ya tuvo una racha similar en la pasada campaña.La derrota 3-0 en el Wanda abrió una etapa negra que se prolongó con un empate en casa ante el Rayo, una derrota en Almería y un nuevo partido que se perdió frente al Sevilla en casa. Por tanto, igualar la peor racha de la época Baraja amenaza al Valencia CF.