Que nadie se crea lo que dice el Valencia es un problema grave

Cualquier mensaje que sale de dentro del club es tomado a broma, nadie confía en él, y eso supone un verdadero drama

Toni Hernández | 05 OCT. 2023 | 00:05
Valencia CF

Nadie cree lo que dice el Valencia actual. Y nadie es nadie, y da lo mismo lo que se diga, o lo que se haga. El resultado siempre es el mismo por parte del entorno. Porque hasta en temas en los que el club puede haber estado bien se percibe esa falta de fe. En todo el asunto contra la RFEF a cuenta de la Supercopa de 2020, nadie se ha puesto del lado del Valencia, a pesar de que fue el que inició una batalla que ahora se ha demostrado como justa. Y que ha terminado ganando, por cierto.

El último episodio ha sido el de Corona hablando de Javi Guerra, diciendo que no entra en los planes del club venderlo. Para mí, hay una serie de errores en el mensaje, pero más allá de eso, que no deja de ser una impresión personal basada en la experiencia, el problema es que poco menos que se han tomado a chufla las palabras del director deportivo. Y eso es algo que nos penaliza mucho como entidad, pero hasta niveles que no podemos imaginar.

Y lo peor de todo, hablando siempre en clave Valencia CF, es que no le veo remontada a esa situación, porque no veo que haya forma posible de recuperar esa credibilidad. Pero es que no lo intuyo ni cambiando las actuales caras, que de alguna forma es lo que se pide. Trabajar así es insoportable, porque además de los problemas que se pueden tener en el día a día por cómo es el Valencia de hoy, le sumamos el hecho de que nada de lo que salga de dentro sea tomado en serio. Y es el club el que lo hace, que nadie se olvide.