Me gustaría hablar con Layhoon Chan del Valencia

La presidenta no es la misma persona hoy que cuando se marchó, al menos es la percepción que tengo, y me gustaría saber la razón

Toni Hernández | 10 SEPT. 2023 | 00:01
Layhoon Chan

Daría muchas cosas por hablar del Valencia con la presidenta Layhoon Chan. Sigo pensando que es una persona coherente, que entiende dónde está, porque lo ha demostrado en otros momentos, y no entiendo qué ha pasado desde que volvió hace ahora algo más de un año. No me gusta caer en el insulto constante, porque entiendo que eso no lleva a ninguna parte, y es por ello que me gustaría que fuera ella la que contara qué es lo que está pasando de verdad.

"Yo soy Peter Lim" fue una frase que le marcó en su anterior etapa, y aunque estaba muy claro lo que quería decir, quedó lo que quedó. Su vuelta después del nefasto Anil Murthy era el mejor contexto posible en el mundo Meriton. En un primer momento recordó a la que se fue, pero aquello no duró mucho, y el nefasto año deportivo parece que se le tragó de una forma descarnada. De ahí se ha concluido que no quiere estar aquí, que se quiere ir, incluso que no se habla con Lim.

En apreciaciones personales no voy a entrar, porque son eso, personales, pero todo eso creo que forma más parte de lo que se quiere que de la realidad. Yo quiero que lo cuente ella, que de verdad sea Layhoon, la que era cercana y sensible a las cosas que pasaban aquí, la que incluso se atrevía a hablar en valenciano, y que ahora da comunicados muy importantes sólo en inglés. Creo que en ella están todas las respuestas, y por eso es tan importante que "vuelva".