El once titular de Baraja para el Valencia - Osasuna

La idea del Pipo es repetir lo visto contra Sevilla y Las Palmas, al menos en esencia, aunque con un par de dudas razonables

Toni Hernández | 27 AGO. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Valencia - Osasuna de la tercera jornada de Liga en Primera División viene marcado por un par de dudas razonables, Hugo Duro está tocado y veremos si Javi Guerra sigue siendo suplente, y ver también si el patrón de juego se repite de nuevo, es decir, si Mouctar Diakhaby sigue estando en el medio centro defensivo o se hacen otro tipo de ajustes. Además, se cuenta con la novedad de Sergi Canós, que inicialmente partirá desde el banquillo.

La posición de Diakha lo marca todo, porque si él juega, de Pepelu, André Almeida y Javi Guerra sobra uno, hasta ahora el joven canterano, que eso sí, ha sido decisivo en los dos partidos disputados para conseguir la victoria. Veremos qué pasa también con Hugo Duro y sus molestias, porque la idea era que Rafa Mir hubiera estado ya en Mestalla, pero como todos sabemos, el Sevilla ha dado un giro inesperado al guión de esa historia... de forma sorprendente.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Los centrales, en principio, contarán con Gabriel Paulista y Cenk Ozcakar, aunque es posible la entrada de Mouctar Diakhaby. Si eso pasa, Javi Guerra, Pepelu y André Almeida serán los que formen el centro del campo. Fran Pérez estará en una banda y Diego López en la otra, y si no pasa nada más, Hugo Duro será la referencia en ataque.