Renovación importante en el Valencia

Diego López amplía su vinculación con el club de Mestalla hasta 2026 con opción de un curso más, y se ata así a una de las grandes promesas de futuro

Toni Hernández | 14 AGO. 2023 | 10:49
Diego López

El Valencia ha cerrado una renovación importante para el futuro. Estaba claro desde hacía semanas, pero faltaba hacerlo oficial, y eso acaba de ocurrir. El asturiano Diego López, una de las grandes noticias deportivas de los últimos meses, ha ampliado su relación con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2026, con otra más opcional. Tras dos años en el club, empezando en el filial y siendo clave en la salvación del equipo el año pasado, ahora mismo es titular indiscutible y uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Con 21 años recién cumplidos el pasado mes de mayo, tiene un enorme futuro por delante, y si Dios quiere, vestido de valencianista.

Comunicado oficial:

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para la renovación de Diego López hasta el 30 de junio de 2026, más una temporada opcional.

El joven atacante (Turón, Asturias, 13/05/02), que debutó en el mes de agosto del año pasado en el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid, ha comenzado a consolidarse en el primer equipo con un protagonismo creciente y una contribución que fue decisiva en la recta final de la pasada temporada.

Tras su llegada en 2021 a la Academia VCF, Diego López comenzó a aprovechar sus oportunidades con el primer equipo, anotando tres goles frente al Real Madrid, el RCD Espanyol y Real Betis, y una asistencia en la victoria frente al RC Celta. Esta temporada ha comenzado siendo titular en la victoria del Valencia CF en la primera jornada de LaLiga frente al Sevilla FC.