¿Peter Lim está enfadado con Corona porque “va de presidente” del Valencia?

Desde Italia llegan rumores al respecto, aunque lo que llama la atención es el presunto hilo directo con el máximo accionista...

Toni Hernández | 27 JUL. 2023 | 00:02
Layhoon y Corona

Desde Italia cuentan que Corona estaba llevando las negociaciones como si fuese el presidente del Valencia, y eso no ha gustado a Peter Lim”. La información es del periodista Carlo Spinola, que como él se define a sí mismo, es "un milanés en Valencia". Es decir, conoce perfectamente el ecosistema que existe aquí, y en este caso, tiene bastante acceso a todo lo que ocurre en torno al Milan, el club que lleva semanas comprando a Yunus Musah.

Lo que cuenta Spinola seguro que es verdad, es decir, no me cabe la menor duda de que alguien se lo ha dicho, y él, por la relación que tenga, ha confiado en esa persona. Lo que ya me genera más dudas es que ese alguien beba en las fuentes correctas, especialmente en lo que toca a Peter Lim, con el que muchos dicen tener un hilo directo, pero con el que no habla nadie que no sea de su círculo más cercano. Una paradoja que se repite en el tiempo, también es verdad.

No sé cómo está llevando las negociaciones Corona, entre otras cosas, porque no me siento en la misma mesa a verlo. Sólo sé que se puede leer que Lim quiere 25 kilos por Yunus o nada, pero al mismo tiempo, que Corona, cuando pone en valor las condiciones del dueño, parece ser el presidente. Seguramente me pierdo muchos detalles, como siempre, pero aquí uno ve ciertas contradicciones que se pasan por alto alegremente... ya que lo importante es el relato.