Rafa Mir quiere ser el fichaje estrella del Valencia

El murciano ya le ha dicho al Sevilla que quiere ir a Mestalla, y aunque ahora mismo las posturas están lejanas, la voluntad del jugador parece firme

Toni Hernández | 13 JUL. 2023 | 00:03
Rafa Mir

Rafa Mir, fichaje estrella para la delantera del Valencia. Eso es al menos lo que pretende el murciano, que ya le habría dicho al Sevilla que quiere volver a Mestalla, y que negocien su salida. De hecho, ambas entidades ya han hablado, pero hasta el momento, las posturas están bastante alejadas, ya que la idea valencianista es que el jugador venga cedido y que los hispalenses paguen una parte de la ficha, que supera los 4 millones de euros por campaña.

Mir no parece tener sitio en la plantilla de Nervión este curso, y Baraja podría haber hablado con él o con su entorno, quizá no directo, para mostrarle su interés personal en que sea su 9 de cara al año que viene. Esto habría sido muy valorado por el delantero, que sabiendo cuál es su posición ahora mismo en Sevilla, no habría dudado en pedir salir rumbo a la que fue su casa hace ya un tiempo y durante varios años. 

Si Cavani no sale, que ahora mismo no parece que vaya a ser algo inmediato, las posibilidades de que venga Mir no son altas, pero que el uruguayo siga, aunque él quiera, tampoco resulta demasiado sencillo. En cualquier caso está claro que no tiene pinta de ser algo inmediato, que se puede prolongar durante semanas, y que no tiene tampoco pinta de que se pudiera facilitar para la primera jornada de Liga, en la que el Valencia rendirá visita... al Sevilla.