Kang in Lee o el gran desastre del Valencia que tiene muchos culpables

Su fichaje por el PSG es la culminación de una de las peores gestiones hechas en años, con muchas manos implicadas en ello

Toni Hernández | 10 JUL. 2023 | 00:05
Kang in Lee

Kang in Lee es una de las mayores cagadas en la historia reciente del Valencia. Ni medias tintas ni paños calientes, las cosas son así, y hay que llamarlas por su nombre, sin miedo. Lo formamos durante mucho tiempo, lo promocionamos, y cuando llegó el momento de la verdad, los odios de unos y otros lanzaron torpedos a su carrera, le hicieron pasar por algo que no era, y mataron el sueño de un chaval que sólo quería jugar al fútbol. 

"Es el enchufado de Peter Lim, por eso juega", se decía. Marcelino no entiendió el potencial, Mateu tampoco, que no pasa nada, porque el fútbol son decisiones, unas buenas y otras malas, pero el media punta surcoreano fue un objeto arrojadizoque pagaba los platos rotos de otros, y eso ha terminado siendo una bomba que le ha explotado al que siempre está, al Valencia. Luego llegó Murthy, el peor tipo que ha pasado en la historia de este club, y "remató" la faena. Su fichaje por el PSG nos ha abierto las carnes a todos, olvidando que todos tuvimos nuestra parte de responsabilidad. 

Me alegro por él y por su entorno, esa es la verdad. Javi Garrido, su agente, ha peleado contra viento y marea y ha creído en su cliente, que más que eso es familia, que lo lleva desde los 11 años. Han sido muchos sufrimientos, y una espina clavada, no triunfar en el Valencia. Nadie se acuerda de muchas cosas, que la memoria selectiva es muy mala, pero si se tira de hemeroteca, desde 2017-2018, nos podemos dar cuenta de muchas barbaridades... si nos da la gana.