Si el Valencia vende a Thierry al Marsella de Longoria y Marcelino

Parece ser que el conjunto quiere al lateral derecho valencianista, y si eso termina pasando, nos podemos reír mucho de muchas cosas

Toni Hernández | 30 JUN. 2023 | 00:02
Marcelino y Longoria

El Olympique de Marsella quiere cerrar el fichaje de Thierry Rendall. Dicho así, sin entrar en más consideraciones, podríamos hablar de una de tantas operaciones que se fraguan en cada ventana de verano. Pero cuando decimos que son Pablo Longoria y Marcelino los que quieren comprarle el jugador al Valencia, entonces la cosa cambia, y mucho, porque los discursos salvajes de estos años se pueden empezar a difuminar a la velocidad del rayo.

No tengo ni la menor idea de si se hará o no, aunque si los galos ponen encima de la mesa una buena cantidad de dinero, sin duda se negociará, aunque la Ligue 1 no parece el mejor mercado para lograr un gran traspaso por el lateral diestro luso. Pero más allá de eso, que al final será dinero o no será, lo que llama la atención es otra cosa, o varias, y sobre todo, la lectura que se haga aquí si se termina dando por todas las burradas que se han dicho desde 2019.

Jamás he visto tal cantidad de insultos y faltas de respeto a un jugador del Valencia, lo he dicho muchas veces. Lo más fino que se le ha llamado ha sido cojo, que quien lo haya hecho es para que se revise sus valores como persona, pero es que encima todo era a cuenta de poder atizarle a la propiedad del Valencia aunque lo pagara un chaval que no tenía culpa de nada. Si ahora lo firman Longoria y Marcelino, el epílogo de la historia no podría ser más salvaje.