El Valencia cierra el acuerdo para el fichaje de Sergi Canós

Lo adelantan los compañeros de Relevo, y ahora sólo se está a la espera de que su club, el Brentford, le deje salir con un % de futura venta

Toni Hernández | 29 JUN. 2023 | 09:47
Sergi Canós

El Valencia tiene cerrado el fichaje de Sergi Canós... a falta de un OK, que esta vez, no es el de Peter Lim. Tiene que ver con su club, el Brentford, que prorrogó su contrato de forma unilateral por un año hace unos meses, en contra de la voluntad del futbolista, y que ahora se espera que lo deje salir sin coste, aunque asegurándose un procentaje en caso de una venta futura por parte del Valencia. Al parecer, esto debe darse en las próximas horas.

No ha sido complicado alcanzar un acuerdo entre el club de Mestalla y el jugador, que ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de vestir de valencianista (lo es desde nunca, y tiene a gala presumir de ello), pero dejando claro que no se podía pagar por traerlo. Como suele pasar casi siempre en estos casos, y ahora nos favorece pero en otras ocasiones será al revés, la voluntad del jugador es la clave para que acaben pasando unas cosas u otras.

Si todo va bien, el Brentford daré ese OK que falta para que Canós sea el segundo fichaje del Valencia este verano, después de que pagáramos 5 millones de euros para tener a Cenk en propiedad. Veremos si la semana culmina incluso con una tercera llegada, porque lo de Pepelu parece que también está en un punto óptimo y se puede dar el acelerón final a la operación. Movimientos de mercado en el Valencia... que sea todo para bien.