Apuntar con saña a los empleados del Valencia

Con este tema, igual que con otros, se nos ha ido la cabeza por completo, y es algo que se tiene que cortar de raíz

Toni Hernández | 17 JUN. 2023 | 00:02
Oficinas del Valencia

Insultar a los empleados del Valencia ha sido algo recurrente en los últimos años, pero lo que está pasando ahora es poco menos que acoso y derribo. Además selectivo, de alguna forma sectario, y en cualquier sentido, sin sentido. Se apunta y se dispara contra aquellos que pueden estar más altos en el escalafón, y da igual que lleven en el club muchos más años que Meriton, ya que si cierta corriente de pensamiento ha decidido que eres culpable, da igual lo que hagas, estás sentenciado.

No voy a entrar en lo que me parece, porque no tengo ganas de discutir con nadie, pero está claro que equivocamos el camino, que la sensación es que se va a la desesperada, y que si eso conlleva que se lleven por delante a quien sea, sin problema ninguno. Conozco a varios empleados del Valencia que llevan muchos años. De los pesos pesados no soy amigo de ninguno, no tengo una relación especial con nadie, simplemente los conozco.

Sentenciarlos de esa forma pública, con señalamientos que son más propios de otros tiempos que del Siglo XXI, no se va contra Meriton, sino contra otra gente que no tiene nada que ver. Porque entonces, ¿Gayà o Baraja son también empleados de Peter Lim? ¿Estamos seguro de esa estupidez?

Cuando se emplean conceptos que no tienen pies ni cabeza y que están basados en la demagogia utópica, que es algo mucho más marciano que la “normal”, se desmontan con la misma facilidad que nacen. Aunque aquí el problema es que haya quien se crea las cosas por el simple hecho de que hay apuntar a alguien, a quien sea.