Las notas del Valencia 2022-23 (III.delanteros)

Una vez finalizada la temporada es el momento de puntuar a los futbolistas del Valencia CF. Hoy los delanteros

Jose Hernández | 10 JUN. 2023 | 08:00
Edinson Cavani

Una vez finalizada la temporada es el momento de puntuar a los futbolistas del Valencia CF. Hoy los delanteros.

Cavani (Suspenso)

El uruguayo lo dio todo dentro y fuera del campo, su actitud fue intachable pero no ha cumplido las expectativas ni de lejos. La edad y sus problemas físicos le han pasado factura hasta el punto que incluso perdió la titularidad. Será difícil que siga en el Valencia debido a sus cifras y su alta ficha.

Kluivert (Aprobado alto)

Fue de menos a más y terminó siendo el delantero más peligroso del equipo, una vez que se ha adaptado a La Liga y el jugador quiere continuar, el Valencia debería forzar para hacerse con sus servicios o como mal menor conseguir otra cesión.

Lino (Aprobado alto)

Sus goles en el tramo final ayudaron al equipo pero llegaron demasiado tarde. Lino ha demostrado buenas condiciones y en el futuro dará que hablar si consigue limar sus carencias, la falta de puntería fue el gran lunar durante la temporada.

Hugo Duro (Suspenso)

Una de las grandes decepciones de la temporada. El Valencia concretó su opción de compra pero Duro ha sido una sombra del futbolista que se vio en el pasado ejercicio, tiene que dar mucho más para llegar a números aceptables.

Marcos André (Suspenso)

Temporada para olvidar y probablemente la constatación de que no tiene nivel para jugar en el Valencia. Jugó muy poco y se perdió el tramo final por lesión.

Marí (Aprobado)

Uno de los canteranos que apareció al rescate, habrá que estar atentos a su futuro. Su gol en Vigo ayudó a un Valencia necesitado.

Diego López (Aprobado alto)

No fue tan decisivo en su juego pero sí de cara a portería, en las últimas jornadas se convirtió en el hombre gol del equipo y no le pudo el peso de ser inexperto en la élite.