Valencia - Valladolid, mentalizados para lograr el objetivo

Valencia y Real Valladolid se miden en Mestalla en un duelo vital por la permanencia, el conjunto de Baraja quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo

Jose Hernández | 27 ABR. 2023 | 08:00
Rubén Baraja

Partido vital para la lucha por mantener la categoría en Mestalla, Rubén Baraja no quiso comentar cuestiones ajenas al fútbol y afirmó que mantiene los cinco sentidos en su trabajo y lograr el objetivo. Se espera un gran ambiente en Mestalla aunque el horario no acompaña para que exista un gran recibimiento como en otros encuentros.

Para el Valencia no sirve nada más que el triunfo, después de tropezar ante Rayo y Sevilla el equipo de Baraja tiene la oportunidad de recortar puntos a un Valladolid que ha recobrado el vuelo con el nuevo entrenador y que ya batió a los valencianistas en la primera vuelta. El Valencia rompió su mala racha a domicilio ante el Elche y tiene la enésima oportunidad de lograr dos triunfos consecutivos, sumar los tres puntos sería la mejor noticia antes de viajar a Cádiz y medirse a los andaluces. Los últimos precedentes son positivos ya que el Valencia se llevó la victoria en las dos últimas visitas pucelanas.

Samu Castillejo no dio pistas sobre el sistema y la alineación y reconoció que esperarán hasta última hora para conocer si Castillejo está disponible. El público también espera que Cavani rompa su sequía goleadora, el equipo necesita sus goles y sobre todo mantener la contundencia en las dos áreas. Partido clave en Mestalla y otra posibilidad de sumar para alejarse del descenso.