Baraja: "Hay mucha magia en este campo"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el agónico triunfo ante el Valladolid, Baraja volvió a agradecer el apoyo de Mestalla

Jose Hernández | 27 ABR. 2023 | 22:01
Rubén Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la remontada del Valencia ante el Valladolid, el técnico reconoció que el gol de la victoria fue un momento muy emocionante.

"En la primera parte hemos estado imprecisos, cuando vas perdiendo en casa la gente se pone nerviosa pero el equipo ha sido capaz de cambiar la dinámica. Hay que seguir pero hoy hay muchas cosas positivas para estar contentos. Al final en esta situación es difícil gestionar las emociones, en casa siempre vas a tener tus momentos pero el primer gol nos ha puesto nerviosos, el equipo estaba impreciso. En el descanso hemos tratado de tranquilizarlos y ellos lo han entendido, el equipo ha sido capaz de mantenerse en el partido. Alguna vez nos tenía que tocar a nosotros.

Mestalla juega y hay mucha magia en este campo. Han ido pasando cosas en el partido que no invitaban al optimismo, esta es una fecha especial para mí por aquella remontada al Espanyol. El empuje de Mestalla ha sido clave y he sentido una gran emoción, llevamos mucho tiempo trabajando para que algo así llegara. Sabemos que debemos ir partido a partido pero para nosotros ha sido muy importante, lo único que hemos hecho es seguir en la pelea. El mensaje era seguir intentándolo y tratar de llegar a la parte final con energía, el empuje de nuestra afición ha sido fundamental. Al menos podemos disfrutar un ratito hasta empezar a preparar el próximo partido. La gestión de emociones no es sencilla".