Y la soluciones propuestas para el Valencia fueron... ninguna

Horas y horas de discursos, muchos de ellos repetidos, pero como solemos decir en esta tierra, y por desgracia, "de formen, ni un gra"

Toni Hernández | 13 DIC. 2022 | 00:03
Palco de Mestalla

Hablar mucho y no aportar una sola solución al Valencia. Ese es el sino de cada Junta de Accionistas de este club desde que tengo uso de razón mercantil, y eso viene siendo desde mediados de los 90. Vamos, que el pensamiento no es nuevo, y los hechos, tampoco. Nos tiramos varios horas dándole cera al consejo de turno, que por ese trance han pasado muchos en este tiempo, pero más allá de "vete ya", a quien sea, jamás he visto a nadie plantear un escenario real como alternativa a lo que hubiera mandando en ese mismo momento. Se estará o no de acuerdo, pero los hechos son indiscutibles. 

De las últimas juntas, siento decirlo porque nos toca a todos al fin y al cabo, esta última ha sido la más descafeinada. Porque el contenido ya se sabia, porque las posturas de los que iban lo mismo, y porque, siempre voy "a lo mío" es que nadie ha aportado una mísera solución que se pudiera llevar a cabo en este santo club que nos roba tantas horas de sueño y años de vida. A una Junta, entiendo de forma humilde, no se va a exhibirse, sino a aportar algo, a pedir explicaciones a los que mandan sin duda, pero no creo que a hacer populismo.

Y no, de verdad que no pretende cargar contra nadie de los que intervino, sino simplemente volver a poner de manifiesto que las cosas no han cambiado en más de un cuarto d siglo, que son muy iguales en todos los sentidos aunque pensemos que no. No tengo el remedio a nada, porque si lo tuviera ya lo habría dicho, pero es que no puede ser que mi club, por unos y por otros, que el Valencia no puede vedar la entrada de esa forma, sea eso que se ve en cada junta. Me niego en redondo a aceptarlo, y quiero pensar que no soy el único.