Un punto en el Reale que sabe a muy poco (1-1)

El gol de Samuel Lino permitió rascar un punto en el Reale Arena que sabe a poco, el Valencia tuvo superioridad numérica durante gran parte del encuentro

Jose Hernández | 06 NOV. 2022 | 17:11
Real Sociedad-Valencia

Reparto de puntos entre Real Sociedad y Valencia, el equipo de Gattuso no aprovechó la superioridad numérica aunque al menos puntuó en un campo complicado.

Tal y como avanzó Gattuso Cavani no llegó al partido y el Valencia empeó el partido de la peor manera posible, dormidos en defensa, Thierry se resbaló y el esférico llegó a Guillamón. El central desvió para sorprender a Mamardashvili y adelantar a la Real. Gattuso se desesperaba en la banda pero muy pronto el VAR iba a repartir justicia tras una dura entrada de Elustondo, el realista fue expulsado. Una ventaja que el Valencia aprovechó por mediación de Samuel Lino, el brasileño conectó un buen disparo desde la frontal que significó el empate. El Valencia fue superior hasta el descanso pero faltó precisión cerca del área, con empate a cero se marcharon los dos equipos al descanso.

El Valencia volvió a salir dormido tras el descanso y Solorth tuvo el segundo en sus botas en el 49 al estrellar un balón en el palo. El Valencia manejaba la posesión pero con muy poca profundidad, agotó los cambios Gattuso pero su equipo era incapaz de aprovechar la superioridad numérica, estaba activo Samuel Lino, espoleado por su acierto en la primera mitad. El Valencia llegó muy justo al final del encuentro, con Foulquier y Nico luchando en la batalla del centro del campo pero con ausencia de ideas. El Valencia desaprovechó hasta tres saques de esquina en el descuento.