El once titular de Gattuso para el Real Sociedad - Valencia

Sin Diakhaby, Moriba y Cavani, y con la obligación absoluta de ganar un partido que nos saque ya de la mala racha que llevamos hace semanas

Toni Hernández | 06 NOV. 2022 | 00:05
Marcos André

El once titular de Gattuso para el Real Sociedad - Valencia de la decimotercera jornada de Liga viene marcado por las bajas, especialmente la de Edinson Cavani, que finalmente no va a poder estar en Anoeta por sus problemas de tobillo. Algunos hablan de que tiene miedo de perderse el Mundial, pero era el mismo riesgo que el día del Barcelona... y entonces jugó. Será una nueva oportunidad para Marcos André, que no puede volver a dejarla escapar.

En el centro del campo es donde más buenas noticias se producen respecto al último partido, ya que vuelve el sancionado Musah y Nico, que sufrió la cláusula del miedo. Al menos esta vez habrá más opciones para el técnico italiano, además de tener las alternativas de Foulquier y de Lato, que están jugando en esa posición mucho más de lo que nadie habría imaginado. Es posible además que Castillejo vuelva a ser titular varias semanas después.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Eray Cömert es fijo en la defensa, y veremos si le acompaña Gabriel Paulista (que anda tocado) o Cenk Özkacar. El centro del campo estará compuesto por Hugo Guillamón, Yunus Musah y veremos si Nico González o André Almeida (posiblemente el luso). Samu Castillejo estará en el extremo derecho y Samuel Lino en el izquierdo. Marcos André será el delantero del equipo.