El fútbol español debe ir a la huelga

Una ley del deporte hecha a medida para dos clubes, como siempre, y que condena a los demás a ser más comparsas aún. de lo que podemos ser ya

Toni Hernández | 26 OCT. 2022 | 00:01
Javier Tebas

La nueva Ley del Deporte mata al fútbol español, y está hecha a medida de dos clubes, Madrid y Barcelona, para que tengan las manos libres y puedan hacer los que les dé la gana. Se ha colado en esa terna el Athletic de Bilbao, que ellos sabrán, aunque es obvio que su realidad se parece a la de los demás, no a la de los dos de siempre. Aquí el objetivo es tener vía libre para poder jugar la Superliga, y como este país sigue siendo un duopolio a nivel fútbol, no hay nada que hacer.

¿Nada? Igual eso cambia, porque si de 42 clubes profesionales hay, 39 en contra de esta Ley del Deporte, que ya explicarán los políticos que la aprueban las razones que tienen para hacerlo, está claro que existe algo muy grande que une realidades muy distintas. Y eso se debe poner en valor. Y si la solución es ir a la huelga, que así sea, y cuanto antes, mejor. Y si no es una jornada y son dos, pues las que hagan falta. Y si no se debe ceder a los jugadores a las selecciones nacionales, lo mismo.

Tiempo de anotar y recordar, que esto sale adelante con los votos del PSOE y del PP, que luego alguno, alguna (y algune) querrá dar lecciones  de moral y estas cosas. No se puede consentir que nos pasen por encima, de manera impune y riéndose en la cara. Se debe parar la competición, y hasta que las cosas no se hagan como procede, que nadie se mueva y que jueguen los 3 fenómenos que aceptan unas reglas que tienen ningún sentido... salvo para ellos.