El once titular de Gattuso para el Rayo Vallecano - Valencia

Se recuperan efectivos, y aunque habrá algunas bajas, el nivel medio de las alternativas va subiendo semana a semana

Toni Hernández | 10 SEPT. 2022 | 00:05
Yunus Musah

El once titular de Gattuso para el Rayo Vallecano - Valencia de la quinta jornada de Liga en Primera División trae varias posibles vueltas, especialmente la de José Luis Gayà, y algunas opciones que podrían variar de alguna manera el equipo que vimos el pasado fin de semana contra el Getafe. La vuelta del capitán, después de cumplir su sanción y sin ritmo de competición, es la primera incógnita. El momento por el que está pasando Lato invita a pensar en la continuidad, aunque vamos a ver si el entrenador italiano incluso valora la opción de poder jugar con doble lateral, algo a lo que ambos están habituados.

El centro de la zaga también presenta alguna duda. Primero por el estado físico de Diakhaby, y segundo porque vamos a ver cuál es el rol de Gabriel Paulista ante un Cömert que se está asentado partido a partido, y que ahora mismo rinde a plena satisfacción. Por aquello de las rotaciones veremos si hay cambios en el medio, hablamos de Almeida, aunque la sanción de Ilaix puede hacer que no se toquen las cosas demasiado. Kluivert debe partir desde el banquillo, aunque es posible que tenga minutos durante el transcurso del encuentro. Arriba debe repetir Marcos André, si no hay problemas físicos. 

En la portería estará Giorgi Mamardashvili, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Los centrales serán ocupados por Mouctar Diakhaby y Era Cömert. El centro del campo volverá a formar con Yunus Musah, Hugo Guillamón y Nico González. Las bandas tendrán como titulares a Samu Castillejo y Samuel Lino, y la punta del ataque tendrá como ocupante, bien a Marcos André, bien a Hugo Duro, que volvió a ver portería la pasada semana.