El once titular de Gattuso para el Valencia - Getafe

Primer partido sin Soler, con los nuevos fichajes, y sobre todo, con la necesidad de ganar después de derrotas seguidas

Toni Hernández | 04 SEPT. 2022 | 00:01
Hugo Guillamón

El once titular de Gattuso para el Valencia - Getafe de la cuarta jornada de Liga en Primera División va a estar marcado por la ausencia de los 3 pilares básicos del equipo hace apenas un mes. Soler y Guedes han sido traspasados en este mercado de verano, y Gayà debe cumplir aún su último partido de sanción. Esa es la realidad ahora mismo del equipo, sin paños calientes, y el gran reto que tiene por delante el entrenador italiano, al que le va a tocar lidiar con muchas dificultades en el camino, y con la notable inexperiencia de muchos de sus jugadores.

Todos los fichajes están a disposición del entrenador, aunque Cavani todavía tiene un proceso de puesta a punto, ya que no ha hecho la pretemporada con nadie, y eso, a nivel físico, es obvio que le va a pasar factura en estas primeras semanas. Veremos los planes de Gattuso al respecto, aunque con Hugo Duro lesionado, y Maxi también fuera, no le queda más delantero al 100% que Marcos André… que estaba en la rampa de salida hasta un par de días de cerrar esta ventana de verano. Aunque si se ha quedado es porque quiere demostrar que vale.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Los centrales serán de nuevo para Mouctar Diakhaby y Eray Cömert. El centro del campo es la gran duda, aunque Hugo Guillamón y Yunus Musah parecen seguros, y al menos de salida, parece que Nico González puede ser el tercer hombre en esa zona. Las bandas serán ocupadas de nuevo por Samuel Lino y Samu Castillejo, y como hemos comentado, la punta de lanza la ocupará el delantero brasileño Marcos André.