El once titular de Gattuso para el Valencia - Atlético de Madrid

Habrá algunos cambios respecto al equipo de Bilbao, y veremos el papel que tienen los nuevos en esta ocasión en Mestalla

Toni Hernández | 29 AGO. 2022 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Gattuso para el Valencia - Atlético de Madrid de la tercera jornada de Liga va a venir marcado por la presencia de fichajes, de muchos fichajes. Está siendo un final de mercado frenético por parte del club de Mestalla, lo que realmente hacía falta, y son varias las caras nuevas que se darán cita en el coliseo valencianista de cara a un partido muy importante, en el que no se puede fallar, y que nos enfrenta a un rival que ha mostrado dos caras muy distintas en las dos primeras jornadas de Liga. De pasarse en Getafe a perder en casa frente al Villarreal, incidentes con la grada incluidos. 

El Valencia recupera a Cömert respecto a la última jornada, puesto que ya ha cumplido su sanción, pero sigue sin poder contar con Gayà, al que aún le queda este encuentro y el de la próxima semana. La barbarie que no tiene fin. De todos modos, y aunque la base está clara, no se descartan algunos cambios de salida, ya que algunos nuevos ya podrían estar de inicio, y no se deben descartar que algunos jugadores que hasta ahora han sido suplentes, puedan salir como titulares en este encuentro, que es el de más nivel hasta el momento.

Giorgi Mamardashvili estaría en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho. En el lateral izquierdo, se ha probado a Dimitri Foulquier y Toni Lato, y veremos la decisión final. Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista serían los centrales titulares, aunque el brasileño anda tocado. Para el centro del campo, Carlos Soler y Hugo Guillamón parecen fijos, y es posible que Nico González sea titular por primera vez desde su llegada. No descartemos a Yunus Musah. Samu Castillejo y Samuel Lino serán los jugadores que vayan por fuera, y en la delantera estará Marcos André, que verá su primera inclusión en el once de este año.