Simplemente ser del Valencia parece que cuesta

Algo que debería ser natural, que es lo más fácil porque lo llevamos dentro, es una de las cosas que más cuesta en ciertos momentos

Toni Hernández | 23 ABR. 2024 | 00:05
Mestalla

"El Valencia está haciendo un temporadón para lo que tenemos. Otra cosa es que la afición del Valencia merezca esta plantilla. Pero es lo que hay". Esto lo decía un buen amigo justo al terminar el partido contra el Betis. Muy de acuerdo con él en todo, porque no hay una sola palabra que no suscriba. El "problema" vino con la segunda parte de la reflexión: "no entraremos en Europa, pero mejor que no entremos, porque si entramos bajaremos a segunda división porque el chino no traerá nada y venderá todo lo que le den dinero".

Nos cuesta ser del equipo, nos cuesta mucho, porque al final, estamos tan agotados por muchas cosas, que es como si tiráramos la toalla antes de empezar el partido, cosa que no debería pasar de ninguna manera. A Segunda íbamos a bajar este año, y eso, gracias a Dios y al trabajo de don Rubén Baraja Vegas, no va a suceder. ¿Llegamos a decir en serio que mejor no ir a Europa porque luego se irán todos y entonces estaremos condenados por la politica deportiva que lleva perpetrando Lim hace ya varios años en este santo club?

No, no puede ser, me niego a que sea así. Ni Lim ni Lam, el Valencia, sólo eso, nada más que eso. Nada menos que eso. Hay que apretar los dientes, pero hasta que sangren, y si cuando haya acabado la Liga estamos octavos, pues bueno, que cada uno dispare donde quiera, que derecho tendrá, aunque eso no cambiará que haya sido un buen año, para el potencial que tenemos. Y claro que hay que jugar Europa, por supuesto que sí, y por eso va a pelear esta plantilla hasta que no puede más. Como todo el curso, vaya.