El once titular de Gattuso para el Athletic - Valencia

Hay varias bajas de nuevo, también. alguna vuelta, y aunque no han llegado los fichajes, lo cierto es que se debe pensar sólo en ganar

Toni Hernández | 21 AGO. 2022 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Gattuso para el Athletic de Bilbao - Valencia de la segunda jornada de Liga va a estar marcado por la continuidad de la idea que está implantando el técnico italiano, y que de momento, está calando en el grupo y dando resultados. Seguimos con la baja de la vergüenza, la de José Luis Gayà, que aún tendrá que esperar 3 partidos más para debutar en la competición, aunque Rino ha decidido que viaje a Bilbao para hacer piña con sus compañeros. Tampoco estará el sancionado Cömert, que después de algunas acciones que hemos visto en estas últimas horas, tampoco queda muy claro que tuviera que ser expulsado la semana pasada.

No ha habido fichajes, con lo que no va a haber muchos más cambios, en todo caso la entrada de Nico González desde el comienzo, aunque esto no está del todo claro después del gran partido que jugó Guillamón contra el Girona, y la confianza que ha depositado en él el técnico del equipo. Gabriel Paulista será titular por primera vez este año, si no hay cambio de planes, y con la salvedad del de Pedreguer, y los jugadores que hay ahora mismo en la plantilla, podríamos estar incluso hablando del equipo de gala… que esperemos quede muy mejorado en los días que faltan para poder cerrar el mercado.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Jesús Vázquez en el izquierdo. El centro de la defensa estaría formado por Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. El centro del campo lo ocuparían de nuevo 3 jugadores, Yunus Musah, Carlos Soler y Hugo Guillamón, quedando Nico González para entrar en el segundo periodo. Samu Castillejo y Samuel Lino serían los jugadores que ocuparían las bandas ofensivas, y de nuevo Hugo Duro sería el delantero centro de referencia, aunque vamos a ver también el rol que tienen en el partido Marcos André y Maxi Gómez.