El Valencia pondrá a la venta 17.497 para sus abonados: ¿quién miente y para qué?

El club hace lo que debe, ser transparente, y ahora hay que preguntarse de dónde salen todos los rumores de las últimas horas, que han encabronado al entorno

Toni Hernández | 31 MAR. 2022 | 13:30
Final Copa del Rey

¿Quién ha mentido sobre las entradas del Valencia para la final de la Copa del Rey? Y sobre todo, para qué. Desde hace un par de días se venía diciendo que el club se quedaba en torno a 7.000, de las casi 21.000 que la Real Federación Española de Fútbol le había puesto a disposición. El club ha emitido un comunicado en el que confirma que 17.497 serán para abonados, quedándose la entidad el resto para sus distintos compromisos. El entorno del Valencia otra vez en pie de guerra, porque queremos hablar de lo que nos gustaría que pasara, por vaya a saber cada cuál qué intereses, y no lo que pasa realmente, 

Comunicado oficial: 

El  Valencia CF dispondrá de 20.757 entradas para la final de la Copa de S. M. el Rey ante el Real Betis, de las que se pondrán a la venta un total de 17.497 en el Gol Norte del Estadio de la Cartuja de Sevilla una vez descontados los compromisos institucionales del Club.

Tras dar a conocer los requisitos necesarios para la compra de entradas -puedes volver a consultarlos AQUÍ- y a la espera de que comience el plazo para poder adquirirlas el próximo 5 de abril, ya puedes consultar a continuación los diferentes sectores en los que podrás comprar tu entrada como abonado.

El próximo 23 de abril la afición valencianista ocupará el fondo del Gol Norte del Estadio de la Cartuja de Sevilla y los precios de las entradas oscilarán entre los 30 euros y los 109, habiendo una zona habilitada para los aficionados de diversidad funcional y otra para grada de animación:

30 euros | VR* Gol Norte Banco Pista – Grada de Animación

35 euros | VR* Gol Norte Grada Alta Superior

40 euros | VR* Gol Norte Grada Baja

69 euros| Gol Norte Banco Pista

89 euros | Gol Norte Grada Alta Superior

99 euros | Gol Norte Grada Baja

109 euros | Gol Norte Grada Alta Inferior

*El estadio cuenta con varias zonas de Visibilidad Reducida. El precio de las entradas de diversidad funcional dependerá del sector en el que esté ubicada la localidad.

-Desde el 29 de marzo puedes comprobar a través del siguiente enlace https://criterios.valenciacf.com/final si cumples los requisitos para poder adquirir una entrada. Introduce tu ID y haz clic para comprobar tu antigüedad y tu asistencia durante la temporada 21/22. 

-Repasa AQUÍ todos los pasos necesarios para comprar tus entradas y no olvides que si quieres ir con otros abonados que también cumplas los requisitos, podrás hacerlo en grupos de hasta 10 personas agrupando las entradas en el momento de la compra. Para ello deberás disponer del ID y PIN de cada abonado y comprarlas en la misma operación. Es importante que recopiles esa información antes de iniciar el proceso de compra.