El Valencia cierra, por fin, el primer fichaje de invierno

Eray Cömert será el refuerzo en el eje de la zaga que pedía Bordalás, aunque todavía quedarán dos llegadas más, o tres, y la salida de Wass

Toni Hernández | 24 ENE. 2022 | 11:07
Eray Cömert

Eray Ervin Cömert será el primer fichaje del Valencia en este mercado de invierno. Es el ansiado refuerzo que ha pedido José Bordalás hasta casi quedarse sin voz, y que Meriton ha tenido la decencia de darle nada menos que el día 24 de enero, más de 3 semanas tarde respecto al momento primero de necesidad. Cuando te encuentras en están situación tan compleja, tienes dos opciones. Te sigues lamentando y cargas contra la propiedad como si no hubiera mañana, que estarías justificado. O bien positivizas el nuevo contexto, que intuyo que será por donde vaya el técnico alicantino.

Comert es un buen central, que conoce Bordalás. y que formó paraje en el eje de la zaga del Basilea co Omar Alderete. Su valedor es Marco Otero, director de la escuela, y que conoce bien el mercado suizo, ya que su agente es de aqul país, aunque con raíces españolas (y Yago sabe hablar español como si viviera aquí siempre). Llega por poco dinero, acaba contrato en junio y no jugaba porque se negaba a renovar, y puede ser un buen elemento para el equipo.

Parece que a Bordalás le gusta aunque no fuera una de las primera opciones de su lista para este mercado. Y volvemos a lo de antes. Si no es lo que quieres pero tampoco es deshecho de tienta, lo que te toca es sacarle el máximo partido o presentar la dimisión, que insistimos, nadie le diría nada. Esperemos que este sea un punto de inflexión esta absurdez en la que se ha convertido el mercado de fichajes del Valencia, y se empiecen dar pasos adelante.