Improvisación obligada en una semana importante para el Valencia

Visitar a la Real Sociedad siempre es complicado pero en esta temporada todavía más si cabe, el encuentro en el Reale Arena llegará cargado de contratiempos para el Valencia 

Jose Hernández | 15 NOV. 2021 | 09:00
Wass y Bordalás

Carlos Soler y José Luis Gayà ya tienen el billete asegurado para el Mundial, la selección española tuvo que sudar y ambos cuentan en los planes del seleccionador aunque todavía queda mucho para la cita. Peor le fue a la Portugal de Guedes, que tendrá que esperar tras su descalabro ante Serbia. Son algunos de los internacionales que en las próximas horas volverán a entrenarse con un grupo que ha descansado unos días. Y es que la tarea que viene por delante va a ser dura, hay que preparar el encuentro ante una Real Sociedad que ha empezado La Liga como un ciclón.

Nuevamente Bordalás se encuentra con dificultades, por un lado el cansacio por los minutos y los viajes de los internacionales, y a todo ello hay que sumar las bajas. Paulista es seria duda, por lo que Diakhaby se postula como titular, y tampoco parece que Maxi Gómez pueda llegar en condiciones. La delantera sigue siendo un problema y ante la Real también se caerá del once Guillamón, quien tendrá que cumplir sanción por ciclo de tarjetas. Las alternativas que se manejan para el centro del campo son muchas, Wass parece fijo pero a priori Carlos Soler no convence al técnico por el centro.

Tampoco Racic es un jugador que cuente con la confianza total del entrenador y en la ecuación entra un Koba Koindredi que ya tuvo minutos ante el Atlético pero que sin duda es una incógnita. Todos estos contratiempos ya son una realidad pero todavía hay una semana por delante en la que la mala fortuna podría incrementarse en forma de lesiones o sobrecargas. La improvisación y el ingenio del entrenador volverá a estar a prueba ante la Real.