¿Qué necesidad hay de hablar de una venta de Guedes por parte del Valencia?

Disfrutemos del futbolista, pensemos que puede dar este rendimiento durante todo el año, y luego, lo que tenga que venir, pues que venga, pero ahora no

Toni Hernández | 16 SEPT. 2021 | 09:00
Gonçalo Guedes

¿En serio tenemos que estar hablando de que el Valencia puede vender a Gonçalo Guedes en el mercado de enero? Sinceramente, no entiendo muchas de las cosas que pasan en el entorno del club, porque es como si nos costara ser felices. No podemos parar a disfrutar de un futbolista superlativo, cuando quiere, ni tan siquiera presumir que es un tipo de 100 millones de euros viendo lo que se paga en otros sitios por jugadores que no son mejores que él… en su versión TOP. “Ahora vendrá Mendes con una oferta grande en enero y ya verás como se lo llevan”.

Pues a lo mejor, claro que sí, porque esto es fútbol, y los jugadores van y vienen. Y si esa oferta llega, veremos de cuánto es. Y si ponen encima de la mesa 60 millones de euros, o más, entonces habrá que hablar muy seriamente de los se termina haciendo con el luso. Pero eso es dentro de unos meses, y veremos cómo estamos entonces. Porque si hay una cosa que le gusta a Peter Lim, además de ganar dinero (como a todos, que todos somos iguales a ese nivel), es poder presumir de que tiene un equipo que gana.

Sí, dentro de su propio discurso de codearse con los “colegas” que son propietarios de clones de fútbol, estar arriba, jugar la Champions League o incluso optar a tocar metal, eso le gusta. ¿Eso significa que si viene alguien enloquecido en enero por Guedes se le vaya a decir que no? Pues todo va a depender de la locura que tengan, como cualquier cosa en la vida. Pero repito, mientras, a mí me apetece pensar en que pueda destrozar a la defensa del Madrid el domingo, ya ves tú, qué cosas más raras tengo… Seamos felices, por el amor De Dios, que parece mentira.