El Valencia de Bordalás ya ofrece alternativas

El rival era muy flojo pero hay que quedarse con algunos detalles, repasamos los titulares que dejó el Valencia-Atromitos de pretemporada

Jose Hernández | 22 JUL. 2021 | 08:00
Valencia CF

Tarde plácida para el Valencia en lo futbolístico aunque lo peor fue el parte de lesiones, el Valencia volvió a vencer y Bordalás sigue dejando buenos detalles. De momento se atreve a probar cosas nuevas que hacía tiempo que se reclamaban entre la afición.

Alternativas en el nuevo Valencia

La inclusión de Hugo Guillamón y Yunus en el centro del campo sorprendió, el norteamericano tuvo que abandonar por lesión pero Guillamón cumplió con creces, hacía tiempo que la afición quería ver al futbolista en esta demarcación y Bordalás se está atreviendo, sensaciones muy positivas.

Guedes enchufado

Después de no tener minutos y que hasta el momento no haya llegado una oferta interesante, Guedes volvió a jugar con el Valencia. Mostró un buen estado de forma y lo mejor de todo, muy buena actitud. Adornó su actuaciòn con un gol y pases decisivos a sus compañeros.

Mamardashvili abre el debate

El georgiano estuvo bien con las manos y muy inseguro con los pies, es un jugador por pulir pero el debate en la portería está más caliente que nunca. Solo pueden quedar tres y habrá que ver si se imponen los argumentos futbolísiticos u otras cuestiones de vestuario en la decisión final.

El Atromitos fue una comparsa

Hubo alegría por el resultado pero hay que mantener la calma, el Atromitos ya demostró ante el Elche que es un equipo de muy poca envergadura y ante el Valencia solo inquietó en algunas acciones. Defensivamente los griegos fueron un coladero, el resultado pudo ser mayor pero a estas alturas es lo de menos.